Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han transcurrido más de 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos ni cambios.
Para poder devolverlo, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
No devuelva su compra antes de ponerse en contacto con nosotros.
En algunos casos, sólo se efectuarán reembolsos parciales: (cuando proceda)
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por cualquier motivo que no se deba a un error por nuestra parte.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si procede)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que hemos recibido el artículo devuelto. También le comunicaremos si su devolución ha sido aprobada o rechazada.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y se abonará automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.
Reembolsos retrasados o no recibidos (si procede)Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que el reembolso puede tardar algún tiempo en contabilizarse oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco.A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en contact@inter-pellets.com.
Artículos rebajados o en promoción (si procede)
Sólo se reembolsan los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta o en promoción no lo son.
Cambios (si procede)
Sólo cambiaremos los artículos que originalmente sean defectuosos o estén dañados. Si necesita cambiar el suyo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contact@inter-pellets.com.
Usted es responsable del coste de devolvernos su artículo. No son reembolsables. Si recibe un reembolso, se le descontarán los gastos de envío de la devolución.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo necesario para recibir el producto cambiado puede variar.
Le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento o que asegure su envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.